América Latina

Selecciona Tu País

O puedes buscar entre todos nuestros productos en la región de Latinoamérica.

Computadoras

Prepárate con nuestra línea completa de computadoras, incluyendo laptops, ultrabooks y accesorios para tu computadora personal.

Fue en 1985 cuando Toshiba lanzó la primera computadora tipo clamshell, la primera laptop de funcionamiento completo en el mundo. Desde entonces las computadoras Toshiba continúan mejorando y haciendo más fácil la vida diaria, expandiendo los límites de lo que puedes hacer, alcanzar y disfrutar. Descubre una línea completa de productos para satisfacer cualquier necesidad, con excepcional versatilidad estilo y presupuesto.

Laptops y Netbooks

Laptops y Netbooks

Pon tu vida en marcha. Mantente en contacto cuándo y dónde quieras. Ponte al corriente en tu trabajo. Estudia y socializa. Juega o disfruta de una película lejos de tu casa. Si lo puedes soñar, nosotros te facilitamos hacerlo de forma virtual. Escoge de nuestra enorme selección de laptops versátiles y estilizadas o bien decídete por la comodidad de nuestras netbooks, que son las mejores en su clase.

Explora Laptops y Netbooks »

Discos Duros y Almacenamiento

Discos Duros y Almacenamiento

Cartas, presupuestos, aplicaciones, música, fotografías y videos. Así como archivos de la escuela, de la oficina o sistemas de tu computadora. Ya sea para trabajar, estudiar o divertirte, tú dependes de toda esa información para seguir con tus actividades y hacer tu vida más agradable. Entonces asegúrate de proteger tu contenido en caso de contratiempos y errores. Es fácil con una selección de espaciosas soluciones externas de almacenamiento para tu escritorio o para tu vida móvil.

Explora Discos Duros y Almacenamiento »

Computadoras de Escritorio

Computadoras de Escritorio

Más que una simple PC, la computadora de escritorio con pantalla táctil All-In-One es la combinación de televisor, PC, monitor de pantalla grande y máquina multimedia. Si bien se puede decir que es fácil de configurar, es llamativa y ocupa poco espacio sobre el escritorio, aún mejor es que ofrece una pantalla táctil enorme Full HD, un sistema de sonido increíble y funciones de rendimiento para realizar múltiples tareas y disfrutar de entretenimiento impresionante en alta definición por toda la casa.

Explora Computadoras de Escritorio »