América Latina

Selecciona Tu País

O puedes buscar entre todos nuestros productos en la región de Latinoamérica.

Laptops y Netbooks

Todo lo que necesitas, cuándo y dónde quieras

Pon tu vida en marcha. Mantente en contacto cuándo y dónde quieras. Ponte al corriente en tu trabajo. Estudia y socializa. Juega o disfruta de una película lejos de tu casa. Si lo puedes soñar, nosotros te facilitamos hacerlo de forma virtual. Escoge de nuestra enorme selección de laptops versátiles y estilizadas o bien decídete por la comodidad de nuestras netbooks, que son las mejores en su clase.

Satellite®

Satellite®

Disfruta tu vida donde quiera que vayas. Obtén una mejor educación. Sácale mejor provecho a tu trabajo. Y disfruta de entretenimiento de alta definición en cualquier lugar. Las laptops Satellite ofrecen una selección de diseños modernos y durables. Cuentan con todo, desde lo más esencial hasta funciones avanzadas de sobra, pantallas en diferentes tamaños para que escojas tu estilo y preferencias. Así como funciones adicionales para ayudarte con tus tareas diarias.

Explora Satellite® »

Portégé®

Portégé®

Para quienes buscan estilo y portabilidad máxima, así como las ventajas de lo último en tecnología y un funcionamiento único, les presentamos nuestra familia Portégé®. Estos modelos ofrecen diseños ultra delgados, ultra ligeros, durables y confiables. Con una vida prolongada de la batería sorprendente, ideal para profesionistas y ejecutivos con necesidades móviles.

Explora Portégé® »

Tecra®

Tecra®

La línea de laptops Tecra ofrece gran rendimiento para multitareas y todas las funciones críticas para cualquier misión. Aparte están diseñadas con la fuerza suficiente para soportar duros días de trabajo. Sus accesibles dispositivos proveen menos despliegues y menos dolores de cabeza técnicos. Gracias a su durabilidad mejorada, estas computadoras laptop de alto funcionamiento son perfectas para profesionales activos.

Explora Tecra® »

Satellite Pro®

Satellite Pro®

¿Estás buscando una laptop para tu trabajo, casa o para la oficina en el hogar? Ponle atención a la nueva y recién diseñada computadora laptop de la familia Satellite Pro y descubre su funcionamiento, calidad y durabilidad para tu vida en movimiento. Si eres un profesional no encontrarás una mejor opción por tu dinero en ningún otro lugar.

Explora Satellite Pro® »

Qosmio®

Qosmio®

Si lo que quieres es funcionamiento y entretenimiento al máximo, entonces te encantará Qosmio®, nuestra nueva línea de computadoras laptop. No importa dónde ni cuándo, ahora podrás hacer muchísimo más y más rápido gracias a la potente tecnología multinúcleo de la nueva Qosmio®. Pero aún hay más, porque también te ofrece rápida aceleración gráfica 3D para que disfrutes de tus videojuegos al máximo, así como alta definición y funciones avanzadas. Y con sus múltiples medios digitales podrás darle rienda suelta a tu creatividad e imaginación.

Explora Qosmio® »

Serie NB500

Serie NB500

Si quieres, puedes dejar tu laptop en casa y seguir conectado al mundo digital. Lo puedes hacer con nuestra distinguida y ultra portátil Mini netbook NB500 de Toshiba.

Explora Serie NB500 »